miércoles, 7 de julio de 2021

martes, 11 de mayo de 2021

Feliz Día del Estudiante 2021 Prekinder y Kínder


Acá presentamos el entretenido baile de nuestras tías de Kínder y Prekínder, celebrando el Día del Estudiante y como un regalo para tod@s sus niñ@s!

 

jueves, 29 de abril de 2021

Comunicado urgente

Queridas Familias: 

Queremos comunicar que el equipo docente de nuestra escuela ha decidido adherirse al paro nacional que han convocado una serie de organizaciones gremiales para el día de mañana viernes 30 de abril. 

Esto implica que deberemos suspender las actividades académicas y otras que estén relacionadas con el cumplimiento de funciones del equipo docente. Las clases que no se realicen serán recalendarizadas y se recuperarán dentro del calendario académico anual. 

Esperamos que esto no afecte en demasía los procesos educativos y familiares, pero es importante respetar el derecho a manifestación de las trabajadoras y trabajadores de nuestro país. 

Me disculpo por la hora en que enviamos este comunicado, pero es a esta hora en que hemos recibido la confirmación oficial de las organizaciones.

Un Abrazo (virtual) Grande.



viernes, 23 de abril de 2021

Boletín Revista CRA N° 1


Estimados estudiantes acá dejamos la primicia del número 1 del Boletín Revista del CRA de nuestra Escuela, esperamos que les guste y participen en él en las próximas ediciones.

jueves, 11 de marzo de 2021

Comunicado

 
Queridas Familias: 

Queremos comunicar que el día martes 9 de marzo todo el equipo que trabaja en la escuela se realizó el test PCR como lo indican nuestros protocolos de salud. Durante esta mañana nos han notificado de 3 casos positivos que no presentan síntomas. 

Para vuestra tranquilidad todos los trabajadores de la escuela respetan los protocolos y no existen contactos estrechos con estudiantes. Es importante que ustedes sepan que se considera contacto estrecho el estar SIN Mascarilla conversando de frente durante 15 minutos, o compartir una oficina 2 horas con mal uso de mascarilla. Ninguno de estos casos se da en nuestra escuela, pues todos los trabajadores, y también estudiantes utilizan su mascarilla de forma adecuada. 

Debido a la normativa del MINSAL hemos notificado al Departamento Provincial de Educación, quien en conjunto con la SEREMI de Salud nos indicarán si la escuela puede seguir atendiendo de forma presencial, cosa que estaremos informando de manera adecuada. 

Les pido que no se alarmen de sobremanera, llevamos un año conviviendo con la pandemia y hemos aprendido a USAR MASCARILLA, LAVARNOS LAS MANOS y GUARDAR LA DISTANCIA. Entre todos nos cuidamos. 

Un Abrazo (virtual) Grande

Jorge Cáceres Páez

Director Escuela 340 Gral. Alejandro Gorostiaga