Mostrando entradas con la etiqueta Primero Medio A. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Primero Medio A. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de julio de 2025

Los mejores del Campeonato de Tenis de Mesa


 Un éxito ha resultado el Campeonato "Relámpago" de Tenis de Mesa organizado por nuestro inspector general, don Sebastián Aguilera. En efecto, con alta concurrencia de participantes y espectadores, los pingponeros se dieron cita al rededor de las mesas de ping pong para mostrar sus habilidades.

En el segundo de estos torneos relámpago se coronó campeón el joven Eiker Travieso Sarmiento, de Primero Medio A, dejando en el subcampeonato a su compañero Vicente Medina Silva, también de primero medio A.

Los jugadores y aficcionados a este deporte -uno de los más masivos del mundo- esperan con ansias que "el Inspe" organice otro campeonato para demostrar que no sólo Iker es "the best".

miércoles, 15 de mayo de 2024

1° Medio A participa de Taller "Buen uso del agua potable", por Coca Cola Andina

 


Un interesante Taller se desarrolló hoy en nuestro Liceo. En efecto, el 1° Medio A recibió en su sala a representantes de Embotelladora Andina, para su producto Coca Cola, quienes dieron una charla sobre el buen uso del agua potable y cómo Coca Cola contribuye a su ahorro.

Sin lugar a dudas una extraordinaria experiencia

Acá dejamos imágenes de la actividad: