Mostrando entradas con la etiqueta Pamela Paillán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pamela Paillán. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de marzo de 2026

Primera reunión con el Centro de Padres


 Hoy por la mañana se efectuó en las dependencias del CRA la primera reunión entre el Centro de Padres y nuestro Liceo, en la ocasión las dirigentes presentes hicieron varias consultas a nuestro director, don Juan Pablo Acero y a quienes lo acompañaron en la reunión, Pamela Villarroel, encargada de Convivencia y Pamela Paillán, en representación de Inspectoría.

viernes, 4 de octubre de 2024

Brillante celebración del Día de la Música

 

Una brillante jornada se vivió hoy en nuestro Liceo con la celebración del Día de la Música. En efecto, con la sobresaliente organización de las profesoras de Artes Musicales Vanessa Garrido y Jennifer Sáez, junto a los profesores jefes de los diversoso cursos, se logró una jornada memorable en la que participaron casi todos los estudiantes de nuestra comunidad, además de haber generado un verdadero día cargado de alegría y emociones positivas. 

Nuestro director, Juan Pablo Acero, también estuvo presente, junto al Equipo Directivo, él y uestra Inspectora  General Pamela Paillán, se dirigieron a los estudiantes en distintos momentos de la jornada  y nuestra Inspectora General Loreto Ramírez, junto a nuestra encargada de convivencia, aplaudieron y bailaron con las presentaciones de los participantes.

jueves, 9 de mayo de 2024

Entrega de mochilas

 


Hoy tuvimos una interesante y bella actividad en el CRA: Entrega de mochilas para los estudiantes, libros de cuentos y entrega de estrategias para la lectura y nuevamente con la presencia de Blanca Nieves.. Acá dejamos imágenes de la ocasión.

viernes, 26 de abril de 2024

Con Blanca Nieves en persona terminó nuestra Semana del Libro

 

Una gran sorpresa tuvieron los pequeños estudiantes de 1° Año Básico porque en las dependencias del CRA la mismísima princesa Blanca Nieves les fue a contar el cuento Choco encuentra una mamá, de Keiko Kasza.

Fue así como todos los pequeños muy cómodos sentados en el piso de nuestra biblioteca escolar escucharon el cuento y luego respondieron preguntas. Acá les dejamos imágenes de esta notable ocasión.

El CRA agradece a la profesora jefe de 1° Año Básico, Camila Madrid y a nuestra Inspectora General de Enseñanza Básica Pamela Paillán.

Si quieres leer este bello cuento, pincha acá

Posteriormente, los niños dibujaron imágenes del cuento. Acá dejamos algunas fotografías de la ocasión: