En una sencilla, breve, pero significativa ceremonia, se conmemoró hoy en nuestra Escuela el Día internacional de la Mujer.
En la ocasión, pasrticipó toda la comunidad Gorostiaga, desde los más pequeños de pre-kínder, hasta los mayores de ambos octavos.
Varios estudiantes de diversos cursos quisieron testimoniar su aprecio a las mujeres de nuestra Escuela y también a las de su familia a través de sus palabras y canciones.