Mostrando entradas con la etiqueta Taller de cuentacuenos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Taller de cuentacuenos. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de octubre de 2025

Cuentacuentos en 2° Básico

 

La mañana de ayer en el segundo año básico, cuya profesora es Camila Madrid, ocurrió la magia de los cuentacuentos, a través de la educadora diferencial Carolina Asapchi, que llevó la historia de Conejo y sombrero, de Verónica Álvarez, a los niños de ese curso.

Participaron también los estudiantes mayores de Enseñanza Media que son parte del Taller de Cuentacuentos que dirige la profesora Asapchi.

¡Una gran iniciativa, felicidades!

Acá dejamos más imágenes de la ocasión: