Por fin nuestra sala de Proyectos está completamente habilitada. En efecto, el salón que cuenta con 21 equipos conectados a internet y que coordina la profesora Araceli Castro tuvo en el tercero medio a grandes colaboradores porque junto a ellos se montó esta sala y en estos momentos ya contamos con 12 computadores funcionales y 9 notebooks para poder trabajar con los cursos que quieran usar la sala.
Por supuesto, un agradecimiento especial al 3ro medio que se la jugó por habilitar este espacio educativo....
