Mostrando entradas con la etiqueta Centro de Alumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Centro de Alumnos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de octubre de 2025

Celebración del Día del Profesor

 

Una bella y emotiva celebración del Día del Profesor fue organizada por el Centro de Estudiantes de nuestro Liceo, en la ocasión, luego de unas emotivas palabras de los estudiantes, el grupo La Banda, compuesto por estudiantes de distintos cursos interpreto conocidas piezas musicales y, además, se entregó un presente a los docentes y funcionarios, de gran belleza y utilidad.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta bella mañana. Acá dejamos imágenes de la ocasión.

viernes, 6 de septiembre de 2024

Hoy fue la primera reunión del Centro de Estudiantes

Bajo la conducción y guía de nuestro psicólogo Juan Francisco Muñoz, se realizó la primera reunión del Centro de Estudiantes con auqellos alumnos que fueron elegidos en votación universal y directa hace algunas semanas.

En la oportunidad, conversaron, intercambiaron opiniones y avanzaron en un programa de trabajo viable para favorecer a los estudiantes de nuestra comunidad escolar.

¡Felicitaciones!

martes, 1 de agosto de 2023

En plena campaña

 


Tres listas disputan el honor de dirigir nuestro Centro de Estudiantes y durante el día de hoy recorrieron los cursos para presentarse y captar los votos necesarios para implementar su programa de trabajo.

En efecto, las tres listas en competencia, A, B y C, visitaron los cursos para informar a los estudiantes respecto de las elecciones, de su propio programa de trabajo, recoger sugerencias y, por cierto, captar votos.

viernes, 1 de abril de 2022

Constituido Centro de estudiantes de la Escuela



Hoy se constituyó el Centro de Estudiantes 2022, el que quedó integrado por Lourdes Sáez, Consuelo Flores (6°A), Dominique Moris (7°A), María josé Godoy (6°A), Jayko Pavez (6°A), Cristián Barrera (6°B) y Esmeralda Méndez (7°A).

Saludamos a todos ellos y les deseamos éxito en su gestión.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Franja electoral de las elecciones para Centro de Alumnos

Esta publicidad electoral muestra a todos nuestros candidatos a la presidencia del Centro de Alumnos de la Escuela. Los invito a verla y comentarla.

Ojalá voten tod@s los alumn@s y quienes están en clases on line, pueden hacerlo pinchando aquí