Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta bella mañana. Acá dejamos imágenes de la ocasión.
NOTICIAS Y NOVEDADES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR
Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta bella mañana. Acá dejamos imágenes de la ocasión.
En la oportunidad, conversaron, intercambiaron opiniones y avanzaron en un programa de trabajo viable para favorecer a los estudiantes de nuestra comunidad escolar.
¡Felicitaciones!
En efecto, las tres listas en competencia, A, B y C, visitaron los cursos para informar a los estudiantes respecto de las elecciones, de su propio programa de trabajo, recoger sugerencias y, por cierto, captar votos.
Hoy se constituyó el Centro de Estudiantes 2022, el que quedó integrado por Lourdes Sáez, Consuelo Flores (6°A), Dominique Moris (7°A), María josé Godoy (6°A), Jayko Pavez (6°A), Cristián Barrera (6°B) y Esmeralda Méndez (7°A).
Saludamos a todos ellos y les deseamos éxito en su gestión.
Esta publicidad electoral muestra a todos nuestros candidatos a la presidencia del Centro de Alumnos de la Escuela. Los invito a verla y comentarla.
Ojalá voten tod@s los alumn@s y quienes están en clases on line, pueden hacerlo pinchando aquí