En la ocasión, la profesora Sandra Muñoz B., invitó a los estudiantes a cuidar el medioambiente, a realizar acciones en defensa de éste y a traer botellas plásticas para ser recicladas como ladrillos.
Como yha es habitual, en el primer bloque participaron los cursos del tercer ciclo (7° a 1° Medio) y en el segundo bloque, los cursos desde pre kinder a 6° básico (segundo y tercer ciclos).








