Mostrando entradas con la etiqueta Embotelladora Andina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Embotelladora Andina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de mayo de 2024

1° Medio A participa de Taller "Buen uso del agua potable", por Coca Cola Andina

 


Un interesante Taller se desarrolló hoy en nuestro Liceo. En efecto, el 1° Medio A recibió en su sala a representantes de Embotelladora Andina, para su producto Coca Cola, quienes dieron una charla sobre el buen uso del agua potable y cómo Coca Cola contribuye a su ahorro.

Sin lugar a dudas una extraordinaria experiencia

Acá dejamos imágenes de la actividad: