Mostrando entradas con la etiqueta 8° Básico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 8° Básico. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de diciembre de 2021

Emotiva licenciatura de octavos años 2021

El día de hoy por la mañana, se realizó la emotiva ceremonia de licenciatura de los octavos años de nuestra Escuela. En efecto, ambos cursos, encabezado el 8° A por la profesora Natalia Ponce -quien reemplazó al profesor Luis Toro, aquejado por problemas de salud- y el 8° B por el profesor Luis Madrid, tuvieron su última jornada escolar cargada de emoción y simbolismo.

En la oportunidad, intervinieron entregando sus palabras y mensajes, el Sr. Director, don Jorge Cáceres, los profesores Luis Toro -en forma telemática-, Luis Madrid, Skarlette Herrera, en representación de 8°A, y Luis Bustamante, en representación de 8° B.

En cuanto a los premiados, éstos fueron: Skarlette Herrera, de 8°A, (premio Fundación CAP y Mejor Rendimiento); Ruth Álvarez, de 8°B, (Mejor Rendimiento); Fabián Manríquez, 8° A (Premio Espíritu Gorostiaga) y Luis Bustamante, 8° B (Premio Espíritu Gorostiaga).