La Fundación nos trajo una grata sorpresa más, la presencia de la profesora -ya retirada- Alicia Okuinghttons, que según nos comentó volvió a entrar a un colegio después de 15 años. La señora Alicia, usando la técnica del teatro en papel (Kamishibai) recreó la leyenda nortina La añañuca, que fue muy valorada y aplaudida.










