Muchos estudiantes, profesores y funcionarios de la Escuela participaron activamente de esta actividad. Acà dejamos una amplia muestra de ellas.
NOTICIAS Y NOVEDADES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR
Muchos estudiantes, profesores y funcionarios de la Escuela participaron activamente de esta actividad. Acà dejamos una amplia muestra de ellas.
Felicitaciones.
Luego de llegar en bus al cerro, los estudiantes de 5° a 8° se presentaron a nuestros anfitriones y consultaron respecto de sus dudas de la jornada. Posteriormente, se formaron equipos a los cuales se les explicó cómo se plantan los árboles. Luego de ello, cada equipo trabajó arduamente para cumplir su cometido. Cavaron, plantaron y regaron y el cerro de Renca tiene hoy un centenar de arbolistos nuevos. Regresaron cansados a la escuela, pero satisfechos y contentos por la labor realizada.
En esta edición de 8 páginas, como siempre, es posible encontrar noticias de la Escuela, creaciones literarias de los estudiantes, comentarios de libros, entrevistas, adivinanzas y muchas fotografías de las actividades escolares.
¡Los invitamos a leerla y comentarla!
Para bajar letras desde Drive en PDF, pinche aquí
Para leerla en papel digital, pinche acá
Los estudiantes crearon textos, escribieron decálogos, hicieron dibujos, afiches, respondieron preguntas y, en general, reflexionsron profundamente respecto de este importante tema.
En las imágenes, podemos ver lo entretenido que fue.
Felicitaciones a los organizadores y los participantes.
Hoy se constituyó el Centro de Estudiantes 2022, el que quedó integrado por Lourdes Sáez, Consuelo Flores (6°A), Dominique Moris (7°A), María josé Godoy (6°A), Jayko Pavez (6°A), Cristián Barrera (6°B) y Esmeralda Méndez (7°A).
Saludamos a todos ellos y les deseamos éxito en su gestión.