jueves, 18 de mayo de 2023

Impecable Día de las Artes en nuestro Liceo

Impecable fue la presentación final del Día de las Artes en nuestra Escuela, con los stands representativos de casi todos los cursos en que mostraron distintos tipos artísticos, como veremos en las imágenes. El show de cierre en nuestro gimnasio, contó, además, con la participación de destacados artistas  y una muestra representativa de los distintos talleres que se ofrecen en el programa de Escuelas Abiertas, que dirige nuestro amigo Roberto . En las siguientes fotografías puede apreciarse lo entretenido de la jornada. Felicitaciones a la profesora Jennifer Sáez, quien estuvo al frente de la organización en este evento, junto a todos  los profesores jefes y de asignatura que trabajaron en esta actividad.