jueves, 21 de abril de 2022

Truequetón de libros

Con la entusiasta participación de muchos niños, especialmente (pero no exclusivamente) de los niveles de primer ciclo básico y Educación Parvularia, se efectuó la truequetón de libros; cada niño que trajo un libro lo entregaba en el mesó especialmente dispuesto para ello y recibía -a su elección- otro a cambio. Por el mesó de trueques circularon títulos clásicos de los cuentos y novelas infantiles como La Cenicienta, El rey León, Tarzán, La bella y la bestia, etc., novelas infantiles como Pinocho, El mago de Oz, Perico trepa por Chile, libros de juegos, para pintar, sopas de letras crucigramas, historietas y mucho más. Las fotos que acompañan esta nota dan cuenta del entusiasmo de los niños. Además, el lugar del intercambio -a la entrada del CRA- fue especialmente ornamentado bajo la dirección de la coordinadora CRA, señora Lucy Nieto, con todas esas portadas y lápices colgantes. El fomento del libro fue una linda realidad los días de ayer y hoy en nuestra Escuela.