martes, 2 de abril de 2024

Nace una escritora

Luz Álvarez, estudiante de nuestro  3° básico A, recibió hoy una gran sorpresa que, como es una gran noticia, compartimos con toda la comunidad de nuestro Liceo: El año pasado, cuando estaba en 2° básico, escribió el cuento El oso está triste, el que fue publicado en un libro de cuentos junto con otros relatos escritos por niños.

El libro, llamado Aventuras Alfadeca en tu comunidad 2023, recoge  26 relatos infantiles entre los cuales se encuentra el de nuestra pequeña estudiante.

A continuación, dejamos imágenes del momento en que, en la oficina de nuestra directora Flavia Fiabane y de manos de las coordinadoras de Alfadeca, Jennifer Barrera y en la compañía de su profesora jefa Edith Araya y de nuestra coordinadora CRA Lucy Nieto, Luz recibe la noticia y, a la vez, un ejemplar del libro donde aparece su cuento. Otro ejemplar está en nuestro CRA para lectura de toda la comunidad.

Otra alegría literaria, otra nueva escritora en nuestro Liceo. ¡Ojalá nunca deje de escribir, porque lo hace muy bien!

No hay comentarios: