domingo, 27 de noviembre de 2022

Estupenda presentación de la Escuela en Feria Fiesta de la Familia

Con una contundente y significativa muestra de objetos realizados con material reciclado, nuestra Escuela se presentó con un stand en la Feria Fiesta de la Familia, que se realizó la mañana del sábado 26 en dependencias del Estadio Municipal de Renca.

En la ocasión, se exhibieron diversos objetos de utilidad doméstica, juguetes y obras de arte cuyo punto de encuentro era el reciclaje. Dichos objetos fueron confeccionados por estudiantes de diversos cursos de nuestra Escuela.

Gran impacto causaron las "susurradoras" que, premunidas de un largo tubo acústico, susurraban cuentos al oído de los visitantes.

A cargo del stand estuvieron la profesora Lucy Nieto, junto con nuestra Directora Viviana Conejan, acompañadas de los docentes  Róbinson Monsalve, Luis Madrid, Carroll Garrido, Natalia Muñoz, Andrea Matamala, Jennifer Sáez, Camila Matamala, Camila Rodríguez y Marta Tapia.

Nuevamente queda demostrado que, cuando nuestros estudiantes son convocados a una actividad significativa, ellos responden con talento y entusiasmo.

A continuación, una muestra fotográfica del evento.