miércoles, 12 de octubre de 2022

Entrega del Mantel Literario

Hoy por la tarde se realizó en el CRA de nuestra Escuela la presentación y lanzamiento del Mantel Literario 2022, que por segundo año consecutivo nos hace llegar la Fundación CAP para beneficio de nuestros estudiantes. La actividad, fue ncabezada por nuestra Directora, Viviana Conejan y contó con  la participación de Marta Silva, de la Fundación CAP.

En la ocasión, apoderados y estudiantes representantes de los cursos de nuestra Escuela recibieron el mantel literario y disfrutaron de una entretenida jornada amenizada por nuestra clown Rayito (la tía Nancy, del Recreo Entretenido).

Todos los presentes, conocieron, jugaron y comentaron el Mante Literario. Sin lugar a dudas una excelente actividad organizada por la profesora Lucy Nieto, coordinadora del CRA.