sábado, 28 de mayo de 2022

Celebración del Liderazgo positivo

Apreciada comunidad Gorostiaga, durante la mañana del viernes 27 de mayo se realizó la ceremonia de premiación a nuestr@s estudiantes destacados del mes de mayo. En dicha premiación se incluyeron todos los ciclos y cursos de la Escuela. Esta condecoración se enmarca en el reconocimiento mensual de distintos valores promovidos por nuestro establecimiento ediucacional. Durante mayo celebramos el "Liderazgo positivo", valor que consiste en promover, ayidar y apoyar a l@s estudiantes ante situaciones de conflicto, fomentando el respeto, trato digno e igualitario, de manera desinteresada, preocupándose por las necesidades de est@s sin tener relación directa con ellos (compañeros de curso, amigos o algún parentesco).

En la ceremonia se entregó como reconocimiento un diploma y se destacó su logro en nuestro diario mural, invitando a toda la comunidad a seguir trabajando de manera conjunta en la implementación de una sana convivencia escolar. Desde este lugar le decimos, con mucha alegría y esperanza, a cada un@ de l@s estudiantes condecorados ¡Felicitaciones!

Los estudiantes premiados fueron:

Educaciòn Parvularia:

PK°A: Gabriel Vilches Galdámes

Kinder °A: Monserrat Herrera González.

Kinder °B: Condolissa Destin

Primer ciclo Bàsico:

1°A: Sofía Garrido Hernández

1°B: Ayleen Venegas González

2°A: Jeferson Barragán Bello

2°B: Joaquín Toro Licán

3°A: Ana Sofía Rosero Burbano

3°B: Matías Quinteros Pichunlaf

4°A: Simoney Godoy Rodríguez

Segundo ciclo Bàsico:

5°A: Allyson Villon Quiñonez

6°A: Agustín Astroza Betancour

6°B: Rubén Manríquez Molina

7°A: Thomás Barahona Bustos

7°B: Ignacio Gaete Acuña

8°A: Dania González Gutiérrez

Destacados por  Convivencia escolar:

5°A: Khamila Roa Somoza

8°A: Nicolás Pereira Fernández

8°A: Lourdes Sáez Torres

El Equipo de Convivencia escolar seguirá premiando cada mes a los estudiantes que destacan por la vivencia y convivencia de valores positivos en nuestra Escuela.