martes, 8 de marzo de 2022

Despedida al director Jorge Cáceres en nuestra Escuela

En la tarde de hoy la comunidad educativa de nuestra Escuela, encabezada por nuestra directora Viviana Conejan, recibimos la visita del ex director don Jorge Cáceres, actual Director de Educación de la Corporación Municipal de Renca. La ocasión fue propicia para agradecerle sus tres años de gestión al frente de nuestra Escuela y desearle éxito en sus nuevas funciones, a cargo de todos los establecimientos educacionales de la comuna.

Todos los estamentos de nuestra Escuela estuvieron presentes (docentes, paradocentes, profesionales, administrativos, personal de servicios, incluso las tías manipuladoras de alimentos del comedor, estuvieron presentes.

Muchas personas de nuestra Comunidad agradecieron a don Jorge por su labor y se aprovechó la ocasión para desear éxito a nuestra nueva directora.

¡Éxito don Jorge Cáceres por el bien de la educación de Renca!